El uso de mapas conceptuales en la escritura

Main Article Content

Martha Elia Arizmendi Domínguez

Resumen

Como ya es costumbre, un nivel culpa al anterior, y
en esa cadena de culpas retrospectivas, quien se
perjudica es el alumno, pues no encuentra el camino
que debe seguir para comunicar, por escrito, lo que
siente y piensa. Si se parte de la premisa que aprender a escribir
significa adquirir, de manera gradual, la capacidad
para hacerlo, entonces, todo sujeto que tiene
conocimiento de las grafías y su equivalente fonema,
está en posibilidad de escribir. Ese sujeto debe tener
presente que el escribir requiere de momentos
continuos y sistemáticos que le darán como
resultado un texto escrito claro y comprensible.

Article Details

Como citar
ARIZMENDI DOMÍNGUEZ, Martha Elia. El uso de mapas conceptuales en la escritura. Contribuciones desde Coatepec, [S.l.], n. 7 y 8, p. 178-180, abr. 1998. ISSN 1870-0365. Disponible en: <https://revistacoatepec.uaemex.mx/article/view/24726>. Fecha de acceso: 20 jun. 2025
Sección
Editorial