Presencia de instituciones culturales francesas e inglesas en los servicios de información mexicanos durante la primera mitad del siglo XX
Main Article Content
Article Details
Como citar
MORALES CAMPOS, Estela Mercedes.
Presencia de instituciones culturales francesas e inglesas en los servicios de información mexicanos durante la primera mitad del siglo XX.
Contribuciones desde Coatepec, [S.l.], n. 12, p. 107-121, ene. 2007.
ISSN 3122-3877.
Disponible en: <https://revistacoatepec.uaemex.mx/article/view/23778>. Fecha de acceso: 25 ago. 2026
Número
Sección
Artículos de investigación
La revista Contribuciones desde Coatepec se adscribe al movimiento de acceso abierto, por lo cual sus contenidos están disponibles en Internet bajo la licencia de Creative Commons en la modalidad “Atribución no comercial. CC BY-NC”, la cual permite a otros distribuir, remezclar, retocar y crear a partir de su obra de modo no comercial, y a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarlo y mantenerse sin fines comerciales.